Regional Mexicano

Mira en vivo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes

La CDMX ya está lista para recibir al Divo de Juárez como se merece, en Bellas Artes.
5 Sep 2016 – 2:42 PM EDT

La CDMX ya está lista para recibir al Divo de Juárez como se merece, en Bellas Artes. Puedes ver todo lo que sucede en el evento aquí mismo:


Se tiene previsto que los restos del Divo de Juárez llegarán Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 14:00 horas e inmediatamente serán trasladados al Palacio de Bellas Artes, y permanecerán ahí durante dos días. El recinto estará abierto al público para que todo el que quiera rendirle homenaje a este icono de la música mexicana pueda hacerlo, informó Roberto Perea, vocero del INBA. La policía federal reclutó a 1,200 elementos de seguridad que mantendrán el orden en la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.

Para el traslado de las cenizas del cantante hasta el Palacio de Bellas artes, se cerrarán vialidades como el Circuito Interior a la altura del aeropuerto, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo.

A partir de las 15:00 hrs y durante todo el día habrá una tarima para realizar conciertos en honor a Juan Gabriel en la explanada de Bellas Artes, se podrá entrar a visitar la urna con sus restos que estará en el vestíbulo rodeada de pantallas con imágenes de sus conciertos y habrá una fotografía suya en la sala principal.

A los asistentes se les recomienda llegar en transporte público, usar ropa y calzado cómodos, no llevar paraguas, palos, botellas de vidrio u objetos punzocortantes, y si llevan niños o adultos mayores no los pierdan de vista. También se especificó que no será permitido beber en las calles y que es recomendable establecer un punto de reunión con sus acompañantes si es que va en un grupo grande.

Más contenido de tu interés