Regional Mexicano

Mira a Pepe Aguilar celebrar su cumpleaños en la última entrada de su vlog

El vlog de Pepe Aguilar en Youtube es un reality show sobre su vida familiar.
19 Ago 2016 – 3:58 PM EDT

El vlog de Don Pepe Aguilar se caracteriza por tener mucho humor y mucha calidad. En esta ocasión, el cantante de ‘No lo había dicho’ nos deja acompañarlo a su gira por el noroeste de Estados Unidos. La primera parada es Portland, Oregón, donde Pepe y su familia se separan de su guía y se van solos a las afueras de la ciudad. “Que los dioses nos protejan de las viejas que manejan,” dice Aguilar cuando su esposa Aneliz Álvarez toma el volante. En ese tramo de la carretera, Pepe cuenta que en el concierto de un día antes, a sus hijos Ángela y Leonardo se les olvidaron las canciones.


Vemos a la familia patinar sobre hielo, y nos muestran fragmentos de conciertos y escenas detrás del escenario en Washington. Más tarde, Pepe dice unas palabras sobre por qué este cumpleaños suyo es especial y zarpan hacia su próximo destino para dar otro show. Ya en Seattle vemos a Pepe recibir sus regalos, comer en un restaurante japonés y pasear por la ciudad. En todo momento, el cantante carga con una mochila de camuflaje militar. LOL.


“A ver, no los oigo,” dice Pepe mientras su audiencia le canta ‘Las Mañanitas’ en su show en Kent y luego agradece mucho a la gente por el cariño en este día tan especial. Ya en el camerino, un Mariachi completo le cantan de nuevo, parten pastel y festejan en grande. Acompáñalo en este gran viaje. No te lo puedes perder.

Más contenido de tu interés