null: nullpx
Regional Mexicano

Maribel Guardia se declara “perdidamente enamorada”

La actriz mexicana compartió una foto junto a su nieto en la que dice ver “los ojos del amor de Dios en la mirada de un bebé”.
10 Jul 2017 – 3:01 PM EDT

La actriz y cantante Maribel Guardia se convirtió en abuela hace apenas dos meses y ya que su nieto vive en Monterrey, Nuevo León, y ella está actualmente en la Ciudad de México con múltiples compromisos laborales, pasó un mes sin ver al pequeño y en cuanto lo volvió a tener en brazos presumió todo el amor que siente por él.

“Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito. Los ojos del amor de Dios están en la mirada de un bebé”, declaró a través de Instagram al compartir una fotografía cargando a José Julián.


El bebé es hijo de Julián Figueroa, que a su vez fue fruto de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian. Maribel señala que disfruta ver a su hijo de 22 años en su etapa como padre:


Fotos: Conoce al bebé de Julián Figueroa

Loading
Cargando galería

Estando en Monterrey, Maribel Guardia aprovechó para asistir al concierto de Emmanuel, con quien se topó en el avión y personalmente le hizo la invitación para la presentación que ofrecería junto a Mijares:

“Se portó de lo más lindo. Me envió boletos y hasta mandó una camioneta para que pasara por mí al hotel. Nos la pasamos increíble”, dijo al periódico El Norte.

También te puede interesar:


Ahora que se retiró Vicente Fernández, los artistas no dejan de visitarlo a su rancho

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés