Regional Mexicano

Mariana Seoane: "Una tontería que Iván Aguilera no me ceda los temas que compuse con Juan Gabriel"

Dice que escribió dos canciones al lado del Divo de Juárez, pero su heredero se niega a entregárselas para grabarlas en un disco a pesar de que las regalías serían para él.

La cantante Mariana Seoane confesó que meses antes del fallecimiento de su amigo Juan Gabriel, compusieron un par de canciones juntos, las mismas que el hijo del Divo de Juárez, Iván Aguilera, se niega a entregárselas.

La también actriz calificó como "una tontería" la negativa del heredero de Juan Gabriel, sobre todo porque él sabe que las regalías de los dos temas serían para él.


" De nada le sirve tener esos archivos ahí (guardados), y si las regalías serán para él entonces, ¿por qué no quiere que el mundo las escuche?”, dijo en entrevista a 'El Heraldo de México'.

La amistad entre Mariana Seoane y Juan Gabriel se remonta a 2004, cuando el cantante michoacano le dio la oportunidad de que se abriera camino en la música abriendo varios de sus conciertos y, desde entonces, la cantante ha dicho que ‘Juanga’ fue su padrino musical, pero principalmente su gran amigo.

A pesar de esa "gran amistad" que tanto ha presumido la también villana de la televisión, 'El Divo de Juárez' la dejó fuera de los discos de duetos que grabó con importantes figuras de la música latina.


La intérprete de 'Me equivoqué' dijo que por ahora solo le queda esperar a que en algún momento Iván Aguilera recapacite y cambie de opinión porque “las canciones están buenas”.

Por lo pronto Mariana Seoane continúa con la preparación de su próximo material discográfico, en el que además de incluir algunos temas de su inspiración, cuenta con canciones del compositor Juan Solo; además de que no descarta la posibilidad de grabar un dueto con algún cantante de reguetón.