Lupillo Rivera se estrena con éxito en el boxeo: su pupilo Jousce González ganó en el primer round

A inicios de este año ‘El Toro del Corrido’ se convirtió en el promotor del joven deportista nacido en Los Ángeles, California, quien el pasado 16 de marzo noqueó a su rival a segundos de comenzar la pelea.

Lupillo Rivera se estrenó con éxito como manager de boxeo luego de que su pupilo Jousce González derrotó, el pasado 16 de marzo en Los Ángeles, California, a José Martínez a escasos segundos del primer round.

PUBLICIDAD

Esta es la séptima pelea de Jousce González, quien tiene la misma cantidad de triunfos. En esta ocasión el joven disfrutó aún más la victoria porque abajo del cuadrilátero, además de una gran cantidad de seguidores, contó con el apoyo de su manejador, el cantante Lupillo Rivera.

Tal como lo informó Univision Entretenimiento, el hermano de Jenni Rivera anunció en febrero pasado que había firmado como el nuevo manejador del pugilista con el propósito de apoyarlo y seguir impulsando a talentos de origen mexicano, tanto en el deporte como en la música.


“No defraudé a nadie, me preparé muy fuerte para esta pelea, además de que en todo momento conté con el apoyo y los consejos de Lupillo”, dijo emocionado el joven de 22 años originario de Los Ángeles, California, en entrevista a Univision Entretenimiento.

Jousce comentó que desde niño escucha música ranchera y de banda debido a que sus padres son del estado de Jalisco, además de que su mamá es fan de Jenni Rivera, por eso cuando su familia se enteró de que Lupillo sería su promotor no podían creerlo.

Video Lupillo Rivera anda planeando algo especial con el 'Canelo' Álvarez y nos dio un adelanto


“Lupillo es un gran ser humano, desde la primera vez que me vio pelear se interesó en apoyarme y luego firmé con él. Me dijo que me apoyaría en todo el camino hasta que lograra el sueño de ser algún día campeón del mundo”, compartió González - quien para llegar al cuadrilátero utilizó el tema 'El Moreño’- interpretado por Lupillo Rivera.

El pugilista boxea en la división de los ‘Super pluma’ (130 libras) y luego de esta pelea, la cual estaba programada para seis rounds, inmediatamente comenzará a prepararse para su próximo encuentro, programado para mayo.


“Me sentí muy fuerte para esta pelea, entrené muy duro y aunque no estaba nada en juego me sirvió para seguir adelante. La verdad me siento bendecido por tener un mánager como Lupillo, porque él me está ayudando en todo y aunque lo de él es la música, se siente muy identificado conmigo”, concluyó el boxeador, quien en su calzoncillo porta orgullosamente las banderas de México y Estados Unidos.

También te puede interesar: Lánzate al ruedo y demuestra: ¿qué tanto sabes del regional mexicano?