Lupillo Rivera prefiere un dueto con Ramón Ayala que uno con Maluma (aunque sería "padrísimo", dice)

Al 'Toro del corrido' le gusta ir a la segura por lo cual, aunque reconoce que sería interesante grabar con el colombiano, de hacer una colaboración sería con una banda o cantante de regional mexicano.

Aunque Lupillo Rivera aceptó que el género urbano es en este momento la música de moda, y que sería interesante hacer un dueto con algún cantante de reggaeton como Maluma, no cree que una colaboración de ese estilo fuese del agrado de sus respectivos fans.

Por ello el llamado ‘Toro del corrido’ dijo que, de buscar una colaboración musical, preferiría hacerlo con alguna banda o un cantante del regional mexicano , que es el género que domina.


“Creo que de hacer una mancuerna con alguien debe ser del mismo género, por ejemplo, si hago algo con El Recodo, pues funcionaría porque nos presentaríamos en los mismos eventos y no habría problema; pero si hago algo con Maluma, a lo mejor a los borrachos que me siguen a mí no les gusta Maluma, y a las muchachas que lo siguen a él pues no les gusta Lupillo”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano aceptó que un dueto con el famoso reggaetonero sería algo: “A todo dar", aunque agregó que también “sería padre” grabar un dueto con La Arrolladora Banda El Limón o con el mismo Jorge Medina, pues son músicos que respeta.


“Pero además de ellos, sería una ‘chulada’ grabar un tema con don Ramón Ayala, eso es lo que hace falta: juntar figuras para hacer eventos grandes y atractivos, pero con gente del mismo género", aseguró.

Respecto a la situación legal de su ex cuñado Esteban Loaiza, Lupillo Rivera prefirió no hablar del tema: "Ese es un problema muy delicado y no hay mucho de qué hablar, luego los medios lo andan enredando a uno, ¡y pues yo mejor zafo!", finalizó.