Regional Mexicano

“Los médicos sirvieron de instrumento de Dios para que mi operación fuera un exito”: Julio Preciado

El cantante se recupera luego de la cirugía de cuatro horas a la que fue sometido hoy, debido a una trombosis en su pierna izquierda y ya está listo para volver al trabajo.
11 Jul 2017 – 6:03 PM EDT

Julio Preciado ya salió de la operación a la que se sometió este mediodía, debido a la trombosis que padecía en su pierna izquierda y aunque adolorido, el cantante se mostró contento y agradecido con el apoyo y las oraciones de su familia y sus seguidores.

“Gracias por sus oraciones y muestras de apoyo. Estoy adolorido, pero todo salió muy bien”, comentó el intérprete de banda.

Dijo, que la operación duró poco más de cuatro horas. “Los médicos me destaparon tres arterias, estoy muy agradecido con ellos porque sirvieron de instrumento de Dios Nuestro Señor”.


¿Recuerdas quiénes han sido vocalistas de Banda El Recodo?

Loading
Cargando galería

Julio explicó, que los doctores, encabezados por el médico Paul Vásquez, le instalaron una malla en la pierna operada. “Gracias al doctor Paul Vásquez y todo su equipo por su amistad y apoyo, a mis amigos Nacho Pérez y Memo López que Dios los bendiga y gracias nuevamente a todos por sus muestras de cariño y apoyo”.

Por su parte, su esposa, la señora Blanca Sánchez, dijo que Julio se recuperará en su casa y lo más seguro es que sea dado de alta mañana miércoles o más tardar el jueves por la mañana. “Se recuperará en la casa, afortunadamente la operación fue exitosa y él respondió muy bien, así que ya está listo para trabajar y el domingo se presentará en el estado de Durango”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés