Regional Mexicano

Los Horósocopos de Durango: ahora son ‘capitanas’ pero antes fueron ‘participantes’ en concursos de canto

Vicky y Marisol Terrazas iniciaron a cantar a los cinco años en concursos musicales y ahora, estarán guiando a las participantes en ‘La Reina de la Canción’.
12 Abr 2017 – 7:25 PM EDT

Después de que se diera a conocer que Vicky y Marisol Terrazas, las hermanas que integran la agrupación de 'Los Horóscopos de Durango’, participarán como capitanas en ‘La Reina de la Canción’, ellas compartieron en entrevista con Uforia Music que en algún momento vivieron también la experiencia como participantes en un concurso de canto.

“Nosotras participamos también en concursos, hace muchos años, yo nunca gané ni uno, pero Vicky si ganaba, me ganó una vez de echo”, dijo nuestra queridísima ‘Güera’.

“Yo estaba muy chiquita, tenía cinco años, fue mi primer concurso, es cuando empecé a cantar a los cinco años. Yo estaba bien nerviosa pero la verdad es que no se compara a esto ya que son muchachas que saben exactamente lo que están haciendo”, agregó la ‘Morena’.


Los Horóscopos de Durango saben que tienen una gran responsabilidad como capitanas de este nuevo ‘reality’: “Estamos muy emocionadas y nerviosas por lo mismo, por la dificultad de que uno tiene que ser crítico, tiene uno que ser consejero y todo eso, pero más que nada tener que estar eliminando a tu mismo equipo, eso va a ser muy difícil”, mencionó Vicky Terrazas.


Para que te vayas poniendo a tono con la música que estará presente en ‘La Reina de la Canción’, escucha la estación exclusiva por Uforia.

Publicidad