Los Cachorros de Juan Villarreal viajan en un día más de 700 millas para llegar a los XV de Rubí

Después de presentarse en Houston, Texas, la noche del 25 de diciembre, iniciaron el recorrido para llegar a la quinceañera del año en La Joya, San Luis Potosí.

El fenómeno viral de los XV de Rubí puso en evidencia un fraude en la contratación de los grupos para la quinceañera más famosa de México: el papá de Rubí hizo el contrato de Los Cachorros de Juan Villarreal a través de un ‘promotor fantasma’ y ellos no tenían la fecha en su agenda.

Después de que Mico Villarreal –hijo de Juan Villarreal- contactó a Crescencio Ibarra, acordaron hacer el contrato personalmente; sin embargo, la agrupación tenía agendada ya una fecha en El Portal Disco en la ciudad de Houston, TX, para celebrar la Navidad el domingo 25 de diciembre.

Al hablar con el papá de Rubí, el representante de Los Cachorros le aclaró la situación: “Le dije necesito ver con papá a ver si se quiere aventar el tiro desde Houston hasta San Luis.” Por fortuna para la quinceañera y la familia de Rubí, Juan Villarreal aceptó viajar más de 700 millas en un día para llegar a la fiesta: “Ya papá me dice ta’ bueno, vamos a echarle ganas”, confirmó Mico Villarreal en entrevista con el show de Raúl Brindis el lunes 12 de diciembre.

PUBLICIDAD

Los Cachorros de Juan Villarreal cumplieron puntualmente con el compromiso previamente establecido y se presentaron junto a Los Cuates de Tamaulipas y Los Sargentos de Linares en la celebración de Navidad de El Portal Disco Club.

Aunque Los Cachorros no han confirmado a través de las redes sociales el lugar en el que se encuentran en su recorrido, la madrugada del 26 de diciembre iniciaron el trayecto de más de 11 horas sin parar hasta el municipio de La Joya, San Luis Potosí.
También te puede interesar:

Video Llegó el gran día y así fueron los preparativos de #LosXVdeRubí
Video Tazas, gorras y hasta camisetas: Estos son los souvenirs que se venden de #LosXVdeRubí