Regional Mexicano

Larry Hernández no teme compartir la vida con sus hijos en redes sociales

El cantante mencionó que “cree en los destinos” y espera no llevarse una sorpresa en un futuro que lo haga reconsiderar la manera en la que expone su vida y la de su familia.
16 Jun 2017 – 4:20 PM EDT

Larry Hernández tiene cuatro hijos: dos varones, Larry Jr y Sebastián, que son fruto de su matrimonio con Isabel Hernández, así como Dalary y Daleyza, que surgieron de la unión con su prometida Kenia Ontiveros. A todos ellos el público los conoce a través de las redes sociales en las que el cantante de regional mexicano publica su vida sin ningún tapujo.

En entrevista con Uforia Music, el intérprete de ‘Arrastrando las patas’ dijo que todo lo que publica en las redes sociales es natural y espontáneo, asegurando que cree que el exponer su vida de este modo pueda tener consecuencias.

“No me da miedo, creo que vivimos en un país en donde hay más seguridad, pero obviamente también caemos en que nos podemos confiar y pueda pasar algo, pero creo que la maldad siempre va a ver, no importa exponer a un hijo o no exponerlo. Creo mucho en los destinos y espero no llevarme una sorpresa en un futuro”, dijo.


Larry Hernández: un recorrido por sus fotos a lo largo de 40 años

Loading
Cargando galería

Para Larry Hernández el nacimiento de sus hijos ha sido una de sus mejores experiencias como padre: “La experiencia más grande es cuando estás en el hospital y cuando ves a tu hijo salir de la matriz, creo que es lo más sorprendente que puede haber (...) y el orgullo más grande es verlo crecer y verlo desarrollarse en la escuela”, agregó.

El cantante también mencionó que todo apunta a que sus hijos le seguirán los pasos, a sus hijas les gusta modelar y quizá próximamente pueda tener un dueto con su primogénito Larry Jr. Este ‘Día del Padre’ tendrá la suerte de estar con todos sus hijos, haciendo una carnita asada y viendo el partido de México, lo que seguramente compartirá también con muchos de sus seguidores.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés