Regional Mexicano

Larry Hernández lanza ‘Tu diseño’ como parte de ‘Lo blanco y lo negro de mi vida’

Uforia tiene de forma exclusiva el segundo sencillo del cantante que lanza nuevo material después de dos años y fuertes experiencias que se ven reflejadas en el disco.
29 Jun 2017 – 10:37 AM EDT

Así fue como Frida Sofía logró protagonizar el nuevo video de Larry Hernández

Loading
Cargando galería

Con un material que refleja los aprendizajes de los últimos dos años y acompañado por Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, Larry Hernández lanza su nuevo sencillo llamado ‘Tu diseño’ que puedes escuchar en exclusiva por las estaciones de radio Uforia y que habla de una traición en el amor.

“Este es el segundo sencillo de mi disco que se llama ‘Lo blanco y lo negro de mi vida’, entonces este es el lado, yo creo que el lado oscuro porque ‘Tu diseño’ es una canción que habla de una traición”, agregó.

Larry Hernández tenía dos años sin sacar nuevo material y este disco llega tras los problemas que enfrentó al haber estado encarcelado por una demanda de secuestro. Además, el intérprete de ‘ Arrastrando las patas’ se reconoció alcohólico y trabajó para cambiar esa parte de su vida.


Las lágrimas de dolor de Larry Hernández

Loading
Cargando galería

El video de ‘Tu diseño’ fue grabado en una cantina en Arizona, teniendo a Luis Barraza como director y a Frida Sofía como actriz principal.

“Era su primer video y qué bueno que fue en nuestra música que se decidió y aceptó hacerlo, pero yo creo que lo más importante que tiene toda esa sangre de su mamá, de sus abuelos, de sus tías, y empezó a dirigir las escenas y empezó a soltarse y nosotros contentos de que le gustó mucho la canción”, dijo Larry sobre la participación de la hija de Alejandra Guzmán en este video.


El disco ‘Lo blanco y lo negro de mi vida’ saldrá este 2017 y Larry Hernández regresa a los corridos que son parte de su esencia. “Lo más importante, la experiencia y la madurez que hay musicalmente y en este disco me dejé guiar, en este disco invité a otros productores como Luciano Luna, muchos compositores como Joss Favela”, manifestó el cantante.

Escucha 'Tu diseño' a través de las estaciones de Uforia:

Más contenido de tu interés