null: nullpx
Regional Mexicano

La Séptima Banda aplaude la fortaleza femenina con su nueva canción ‘Se Defiende’

La agrupación de Sinaloa estrena su nuevo sencillo de la mano del reconocido compositor Luciano Luna e interpretado por su vocalista Efraín Inzunza.
1 Mar 2017 – 9:27 AM EST

En esta oportunidad las mujeres son lo mas importante para La Séptima Banda.

Después de su producción ‘A Todo Volumen’, lanzada en 2016, están de vuelta con canciones llenas de sentimiento en las que podemos destacar el tema ‘Se Defiende’, que es la punta de lanza de una nueva producción que viene en camino y que les da un lugar muy importante a las mujeres, con una composición que las identificará.

El año 2017 viene cargado de mucho trabajo para ‘La Séptima Banda’: iniciarán una gira de conciertos por Estados Unidos al lado del cantante Gerardo Ortiz, denominada 'Dos mundos, una historia 5', y que recorrerá hasta noviembre varias ciudades del país.


Sin duda, sabemos que La Séptima Banda tienen muchas sorpresas para este año y están muy ansiosos en saber cómo recibirá el publico este nuevo tema.

La Séptima Banda cumple 10 años, y vale la pena recordar que se formó en la ciudad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa, en 1994. En ese entonces bajo el nombre de Banda Chelis y después como Banda San Luis, así como Banda Aventurera. En búsqueda de un distintivo más original, terminaron con ‘La Séptima Banda’.


La Séptima Banda y Banda Clave Nueva en EXCLUSIVA en Houston

Loading
Cargando galería

Si no quieres perder detalles, síguelos en su cuenta de Facebook o búscalos en Instagram como @laseptimabanda Y recuerda, no dejes de escuchar el estreno de 'Se Defiende' este jueves 2 de marzo a través de tu estación de radio favorita:

Más contenido de tu interés