null: nullpx
Regional Mexicano

La Reunión Norteña sufre accidente en carretera

Después de dos presentaciones en Florida, la agrupación dice haber vivido "una de las pesadillas más grandes" aunque por fortuna todos se encuentran bien.
23 Abr 2017 – 6:28 PM EDT

La Reunión Norteña pasó un buen susto este domingo 24 de abril pues tuvieron un accidente al reventarse una llanta del camión en el que viajaban, lo que probocó que el vehículo saliera de la carretera y se estrellara contra algunos árboles.

"Esto es una de las pesadillas más grandes que tenemos cada fin de semana - chocar. Gracias a Dios todos estamos bien. Tuvimos un accidente el día de hoy. Se nos reventó una llanta y salimos de carretera", dice el mensaje que compartieron con sus seguidores a través de Facebook y que iba acompañado por la imagen del percance.


Los intérpretes de ' Llévate todo' y ' Mujer material', entre otras canciones, tuvieron dos presentaciones la noche del sábado en Florida, la primera de ellas en Dimension Event Center de Naples y la segunda en El Palenque de Miami. Hasta el momento, no ha trascendido el lugar exacto del accidente.

A la agrupación se le había visto disfrutar la oportunidad de estar en Florida pues su ubicación actual es en Odessa, Texas.



Escucha 'Llévate todo' y 'La enorme distancia' y todo lo mejor de La Reunión Norteña, junto con millones de canciones y lo mejor de millones de artistas más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés