null: nullpx
Regional Mexicano

El holograma de Jenni Rivera volverá a cantar durante quince minutos en 'L Festival'

Será un espectáculo con banda en vivo y en donde compartirá el escenario con sus hijas, Chiquis y Jacqueline, según compartió Gustavo Lopez de L Festival en entrevista.
15 Mar 2017 – 4:53 PM EDT

El domingo 19 de marzo, el mundo volverá a escuchar la música de Jenni Rivera en un escenario a través de un holograma que será presentado en ‘L Festival’, lo que se ha venido preparando por los últimos meses y desde que el público fue cautivado al ver la figura de la cantante interpretando el tema ‘Cuando muere una dama’ en el marco de los festejos del Día de Los Muertos en Los Ángeles.

Gustavo López, GM de L Festival, compartió en entrevista que el tiempo que estará presente el holograma será más largo que la última en un espectáculo que dure entre 15 y 20 minutos, además de que cantará con banda en vivo.

Por si fuera poco, las hijas de ‘La Diva de la Banda’ compartirán el escenario con el holograma de Jenni Rivera. Chiquis Rivera y Jacqueline presentarán un tema grabado por su madre, pero nunca antes escuchado.


A la familia Rivera se le ha tomado en cuenta a cada momento en el trabajo de este holograma. “Cuando haces un holograma tienes que contar mucho con la familia y que la visión de lo que se está presentando se cuide y en este caso sé que lo hemos hecho bien y va a dejar mucho de qué hablar”, dijo López.

L Festival’ es un festival musical que se lleva a cabo en Pico Rivera, California, y que contará con la participación de diferentes artistas el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Publicidad