null: nullpx
Regional Mexicano

La figura de cera de Selena Quintanilla llega a Nueva York

Una copia de la figura exhibida en el museo de Madame Tussauds en Hollywood, estará en ‘la gran manzana’.
22 Jun 2017 – 5:00 PM EDT

A partir de este viernes 23 de junio, los fans de Selena Quintanilla en Nueva York podrán ver de cerca la figura de cera de ‘La Reina del Tex-Mex’ quien fue asesinada hace ya 22 años, pero que para sus seguidores sigue viva a través de la música.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Selena y aseguran que es tiempo de que ‘la gran manzana’ baile al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom.


En la develación de la nueva estatua de Selena estará su hermana Suzette Quintanilla y la figura permanecerá de forma permanente en el museo de Madame Tussauds en Times Square.

La estatua de Selena tiene un costo aproximado de 350,000 dólares y desde el inicio, se llevó a cabo en colaboración con la familia de la cantante para seleccionar peinado, maquillaje y vestuario, que es similar al que Selena utilizó en un concierto en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993.


Selena Quintanilla ya tiene su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Loading
Cargando galería

Cuando la figura de cera de Selena se mostró por primera vez al público en agosto de 2016, además de Suzette también estuvo AB Quintanilla y Chris Pérez, viudo de Selena que actualmente enfrenta una demanda de parte de la familia Quintanilla por haber vendido los derechos para que se hiciera una serie de televisión.

Durante el Festival de la Flor de este año, la figura de cera de la intérprete de ‘La Carcacha’ y ‘Como la flor’, también viajó a Corpus Christi por dos días donde cientos de fans hicieron fila por horas para conocerla.


Las frases de Selena que demuestran que era una guerrera entre hombres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés