null: nullpx
Regional Mexicano

La ‘Barby Grupera’, orgullosa de tener la misma sangre que su papá: el narcotraficante 'Kike' Plancarte

Melissa Plancarte fue entrevistada por la periodista Adela Micha y le contó lo difícil que fue su vida al ser hija de uno de los narcotraficantes más buscados de México.
26 Oct 2017 – 2:57 PM EDT

La cantante Melissa Plancarte, conocida como la ‘Barby Grupera’, confesó que tuvo una vida difícil y complicada por ser hija de Enrique ‘Kike’ Plancarte, líder de uno de los cárteles de droga más importantes en México; sin embargo aclaró que se siente orgullosa de tener la sangre de su afamado padre.

Lo anterior lo confesó a la periodista mexicana Adela Micha, quien la entrevistó para su sección ‘Me lo dijo Adela’ en el portal La Saga.com, donde le cuestionó sobre cómo era la vida de la hija de un narco, a lo que la cantante de regional mexicano respondió que fue algo muy difícil de digerir para una joven, sobre todo en su adolescencia.

¿Quién es Melissa Plancarte, la llamada ‘Barbi Grupera’?

Loading
Cargando galería


“Más que el estigma, fue difícil como familia: no pasar tiempo con él, no estar en fechas importantes, no estaba en mi cumpleaños, ni en la escuela. Sí, fue difícil y fue más duro cuando la gente te ataca… Yo tenía mucho tiempo sin ver a mi papá y la gente me atacaba”, compartió.

La cantante confesó que sí sabía a qué se dedicaba su papá, pero antes de que el señor Plancarte se involucrara en el narco era un hombre dedicado a la construcción.

“Mis padres tenían una tienda de materiales para construcción. Mi papá cargaba bultos de cemento, no siempre se dedicó a eso”, y agregó que sus padres se separaron cuando ella tenía 15 años de edad, y desde ese tiempo ya no tuvo contacto con él.

“Como papá fue bueno, pero después de la separación ya no lo vi, no sé si lo hizo para no involucrarnos. Lo que hizo, él sabrá por qué, pero yo como católica creo en no juzgar a tu padre ni a tu madre, diosito ya lo juzgó y yo lo sigo honrando”, explicó.

Y remató diciendo: “¿Cómo no está vivo ahorita para decirle: ‘Orgullosamente traigo su sangre y ni cómo sacármela?’”.

Ellas hicieron su lucha para ser la reina del regional mexicano

Loading
Cargando galería


Melissa Plancarte, 'La Barby', no 'Barbie' como la muñeca, estuvo acompañada en la entrevista con Adela Micha, con su esposo el cantante Pancho Uresti y del intérprete Diego Verdaguer.

Enrique 'Kike' Plancarte fue un narcotraficante mexicano, dirigente del Cartel de los Caballeros Templarios, con sede en el estado mexicano de Michoacán, y quien fue abatido por fuerzas de la Armada mexicana en un enfrentamiento en el estado de Querétaro, en marzo de 2014.


Más contenido de tu interés