null: nullpx
Regional Mexicano

La Arrolladora no quiere escuchar a Banda MS

La agrupación invitó a cantar a Saúl Navarro, participante de La Voz Kids México, pero cuando lo escucharon interpretar un tema de Banda MS lo detuvieron inmediatamente.
16 May 2017 – 1:53 PM EDT

Las redes sociales han popularizado un video en el que se ve el rechazo de La Arrolladora Banda El Limón hacia la música de Banda MS. Durante una presentación en Torreón, Coahuila en el mes de marzo, la agrupación invitó al escenario a Saúl Navarro, que fue participante de La Voz Kids México y aunque el pequeño demostró su talento generó por un rato la molestia de la banda.


Saúl Navarro comenzó cantando a capela ‘ Ya te perdí la fe’ y obtuvo una respuesta favorable tanto del público como de la misma banda: “Mucha suerte viejón, le deseamos lo mejor, y si quieres seguir en esta carrera ten en cuenta que no vas a comer, no vas a dormir, pero... vas a tener muchas mujeres eso sí”, dijeron entre risas los vocalistas de La Arrolladora al joven cantante.

Posteriormente, Josi Cuen le pidió que interpretara otra canción: “lo que quieras cantar, que te valga madre”, le dijo. Sin embargo, cuando Saúl Navarro comenzó el tema ‘ Tengo que colgar’ de Banda MS, Josi regresa moviendo sus brazos en señal de reproche y le dice “Esa no, anda con la banda equivocada usted”.

“Canta otra pero menos de esa marca, de la que tú quieras”, agregó el vocalista de La Arrolladora y entonces Saúl Navarro interpretó ‘ Siempre te voy a querer’ y para mostrarle en esta ocasión su aprobación, Josi tomó el micrófono y cantó junto a él.

De acuerdo a la lista publicada por America’s Music Charts, esta semana Banda MS se coloca en la sexta posición de regional mexicano con el tema ‘Es tuyo mi amor’ y La Arrolladora Banda El Limón tiene el lugar número 16 con la canción ‘Ojalá que no me olvides’.

Lo más reciente de Banda MS y de La Arrolladora está todo disponible junto a millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


También te puede interesar:


El romanticismo de la Banda MS se prepara para Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés