Julio Preciado, solista y exintegrante de Banda El Recodo, publicó a través de las redes sociales un comunicado en el que informa al público su condición médica.
Julio Preciado sufre trombosis en su pierna izquierda
El cantante debe guardar reposo absoluto y temen que el coágulo se vaya al pulmón, por lo que informó a su público sobre la cancelación de uno de sus próximos conciertos.

“Lamento informarles que debido a cuestiones de salud me veo obligado a cancelar la fecha del sábado 21 de enero de 2017”, indica el comunicado.
“Ya llevo más de 30 años sin parar y en esta ocasión haré caso a mi médico que me ha prescrito reposo durante mínimo 15 días por problemas con una trombosis en mi pierna izquierda, con lo cual me resulta imposible presentarme en la fecha señalada”, agrega Julio Preciado en Facebook.
Anteriormente, se había dado a conocer que el cantante de 50 años padecía problemas en su pierna, pero ahora la situación parece haberse agravado.
“Tienen miedo de que el coágulo se vaya al pulmón y ahí sí que se acabó el corrido de Julio Preciado”, dijo el intérprete de ‘ Qué Manera de Perder’ al programa Un Nuevo Día.
Julio Preciado es atendido por el doctor Guillermo Lopez Hernández, especialista en Angiología y Cirugía Vascular en Mazatlán, México, quien emitió un parte médico en el que indica que Preciado lleva controlado un 50% de la crisis que presentó el viernes 13 de enero, según publica el periódico Noroeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR









