null: nullpx
Regional Mexicano

Juanes al ritmo de regional mexicano y cantando con Pesado

El cantante colombiano se unió a la agrupación regiomontana en el ‘Machaca Fest’ en Monterrey, México.
19 Jun 2017 – 3:34 PM EDT

Juanes dio una de las mayores sorpresas del Machaca Fest que se llevó a cabo este pasado fin de semana en Monterrey, México, ya que además de presentarse de forma independiente también se unió a dueto con el Grupo Pesado.


El intérprete de ‘La camisa negra’ cantó al ritmo de regional mexicano el tema ‘Te lo pido por favor’ de Juan Gabriel, que la agrupación regiomontana grabó en 1994 y que ha sido grabado por distintos grupos como Jaguares.

"Un placer enorme para nosotros compartir este escenario y hacer un dueto con una artista de talla mundial, el mejor artista que ha dado Colombia de todos los tiempos está esta noche aquí con nosotros y para nosotros, es increíble poder compartir esto con él", dijo la agrupación para recibir a Juanes.

Por más de una hora, Pesado también cantó muchos de sus éxitos en el evento que tuvo cerca de 32 000 asistentes, según reportaron organizadores, y realizó otro dueto junto a Pepe Madera, exintegrante de Panda, que batalló para recordar la letra de la canción ‘ Ojalá que te mueras’ según se pudo apreciar en la transmisión del evento en vivo a través de redes sociales.

El primer día del ‘Machaca Fest’ contó además con la participación de ‘La Maldita Vecindad’ que mandó un mensaje ante la situación en la frontera de México y EEUU, según reportó el periódico ‘El Norte’. “Estamos cansados de la violencia que se genera en nuestras fronteras... no necesitamos muros”, dijo Roco.

Escucha 'Mis planes son amarte', el trabajo más reciente de Juanes, junto con millones de canciones más, en Deezer.
Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:


En fotos: Julión Álvarez enamora Monterrey

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés