null: nullpx
Regional Mexicano

Jorge Medina da pistas en sus redes sociales, de su nuevo proyecto con banda

El exvocalista de La Arrolladora, confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene el disco y el primer sencillo de lo que será su nueva etapa dentro del regional mexicano.
4 Jul 2017 – 6:43 PM EDT

Jorge Medina, anunciará en breve lo que será su nueva etapa como cantante de banda, luego de haber quedado desligado definitivamente de La Arrolladora Banda El Limón. Siendo él mismo, quien ha dado pistas y dejando al descubierto que tendrá su propia banda.

El vocalista, quien decidió abandonar la banda de René Camacho hace un año y que hizo el anuncio definitivo de no volver más a la agrupación que lo dio a conocer en el ambiente grupero, la semana pasada, no ha confirmado exactamente de qué se tratará su nueva aventura musical, pero ha comentado detalles de esto en su cuenta de Twitter a insistencia de muchos de sus 420,000 seguidores que tiene en esa red social.
“Aún estamos en el proceso del disco, todo caminando, pero no hay día que no se llegue y yo te aviso paisano querido”, escribió Medina a uno de sus seguidores, luego de que éste le preguntara cuándo volvería a la música.


Se burlan de Jorge Medina en las redes sociales

Loading
Cargando galería

En otro comentario y luego de que otra fan le escribiera que esperaban con ansias su regreso, el músico sinaloense, respondió: “Estaría. ¡ El corte de radio ya está decidido, los detalles... pronto!”.

Finalmente, en otro ‘twitter’, el vocalista puso: “Día 44… y falta más poco!!! La espera siempre AGRANDA el deseo”.

Por otra parte, sus compañeros y paisanos de El Recodo y Banda MS, comentaron la semana pasada, cuando la ‘Madre de todas las bandas’ estuvo de promoción en la Ciudad de México y la MS se presentó en el Auditorio Nacional, en sus respectivas conferencias, que le deseaban suerte a Jorge Medina en su nueva aventura como cantante de banda.



Sólo queda esperar la conferencia de prensa que el mismo Jorge Medina prometió dar en la Ciudad de México para anunciar su regreso y, además, para que confirme que ya no tiene ningún compromiso que legalmente lo ligue a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés