null: nullpx
Regional Mexicano

Integrantes de La Leyenda viven de cerca los dramáticos momentos de Las Vegas

Parte de la agrupación de música norteña viajó a la Ciudad del Juego para continuar con los festejos de su aniversario 22 sin imaginar lo que sucedería.
3 Oct 2017 – 7:14 PM EDT

Los integrantes del grupo La Leyenda, quienes el pasado sábado celebraron a lo grande 22 años de trayectoria, viajaron el domingo a Las Vegas para continuar con el festejo sin imaginar que vivirían muy de cerca la tragedia del asesinato de más de 50 personas en un festival de música country.

“Estamos bien, veníamos de fiesta y terminamos resguardados en el hotel París, afortunadamente no pasó del susto”, expresó Eliseo Robles, vocalista de La Leyenda, en su cuenta de Instagram.

Celebra La Leyenda 22 años de trayectoria con un mega concierto norteño

Loading
Cargando galería


Los músicos de regional mexicano quienes iban acompañados por familiares y amigos, aseguraron escuchar disparos y ver mucha gente correr. “En un instante te cambia la vida”.

Luego de un par de horas dentro del hotel-casino París, donde estuvieron resguardados, les permitieron retirarse y se dirigieron al hotel donde se hospedaban para comenzar a hacer llamadas y enviar mensajes a sus familias para hacerles saber que se encontraban bien.

La Leyenda es una joven agrupación de música norteña encabezada por el vocalista Eliseo Robles Jr. Y el pasado sábado celebraron con miles de fanáticos en la Arena Monterrey su aniversario 22, donde además tuvieron grandes invitados.


Más contenido de tu interés