null: nullpx
Regional Mexicano

Inicia ‘Hermosa experiencia’, un reality de Banda MS

Ya está disponible el primer episodio de la serie web en la que la agrupación contará momentos íntimos de su vida y carrera.
7 Feb 2017 – 08:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Banda MS quiere compartir con el público momentos íntimos de su vida y carrera, razón por la cual acaban de lanzar el primer episodio de la miniserie a la que llamaron ‘Hermosa experiencia’.

El primer capítulo del ‘reality’ muestra a Oswaldo Silva hablando de su preparación antes de un concierto al querer ofrecer al público algo diferente y para mostrar esto eligieron la Arena Monterrey, un escenario en el que lograron reunir 18 mil personas.


“Estamos planteando algo diferente a lo que el género de banda estaba haciendo, vemos que los conciertos de las bandas son llegar, tocar tu repertorio y es todo, estamos intentando hacer algo diferente”, dijo Walo.

Así, en siete minutos vemos la preparación previa al concierto, en la cual integran un guion con pequeñas actuaciones y, posteriormente, somos testigos de la euforia que siente la banda al salir al escenario y escuchar a sus fans.

En esta primera temporada serán en total 15 episodios que saldrán todos los lunes y jueves a través del canal de Lizos Music en Youtube.

Banda MS llegó pisando fuerte este 2017 y confirmó su participación en Premio Lo Nuestro, donde son una de las agrupaciones más nominadas de la gala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad