null: nullpx
Regional Mexicano

¿Hizo bien Larry Hernández en explotar contra sus fans?

En medio de la ola de insultos y groserías que el cantante escribió en Facebook, hay quienes lo defienden, pero también hay quienes lo dejaron de seguir.
10 Ago 2017 – 12:40 PM EDT

El cantante de regional mexicano Larry Hernández, creó una gran controversia en redes sociales luego de que respondiera con insultos a sus mayores críticos a través de Facebook y que defendiera sus comentarios diciendo que él solo responde de la forma en que le escriben. Mientras hubo quienes lo apoyaron en su reacción, también esto le generó más críticos e incluso, algunos fans que dejaron de seguirle.


Este comentario, junto a las ofensas que realizó el domingo a quienes criticaban su manera de vestir, causó una ola de reacciones; primero, estuvieron quienes lo apoyaron y le dijeron que es “un ser humano” por lo que “es normal cometer errores”, hubo quienes se pusieron en contra de la “pinche gente amargada” y, por supuesto, muchos le dieron la razón en que se debe “tratar a la gente como quieres que te traten”.

¿Qué opinas de la forma en que respondió Larry Hernández a sus fans, con insultos y groserías?
Hizo bien en defenderse; si la gente le habla de ese modo, él tiene todo el derecho de responderles de la misma forma.
No debió de haberse puesto al tú por tú con la gente, sería mejor que simplemente ignorara los comentarios.
Solo quiere hacer ruido porque está a punto de sacar nuevo disco.
No me importa, nunca lo he seguido y no lo voy a hacer.

SurveyMaker

Sin embargo, su explosiva reacción también le causó al intérprete de ‘ El ardidomás críticas: lo llegaron a describir como un artista “corriente y vulgar”, alguien “arrogante”, dijeron que solo “mostró su naturaleza” y hasta hubo quienes aseguraron que lo dejaron de seguir.

Lo cierto es que Larry Hernández siempre se ha conocido por causar polémica, ya sea con las letras de sus canciones, a través de Larrymanía (su reality show), y en sus mismas páginas sociales.

Las lágrimas de dolor de Larry Hernández

Loading
Cargando galería


El cantante está a punto de sacar su nuevo disco que se llamará ‘ Lo blanco y lo negro de mi vida’, material que surge después de casi dos años de que Larry Hernández estuvo en la cárcel al enfrentar una demanda de secuestro, experiencia que él dice le cambió la vida, se reconoció alcohólico y dejó de tomar.

Más contenido de tu interés