El cantante de regional mexicano Larry Hernández, creó una gran controversia en redes sociales luego de que respondiera con insultos a sus mayores críticos a través de Facebook y que defendiera sus comentarios diciendo que él solo responde de la forma en que le escriben. Mientras hubo quienes lo apoyaron en su reacción, también esto le generó más críticos e incluso, algunos fans que dejaron de seguirle.
¿Hizo bien Larry Hernández en explotar contra sus fans?
En medio de la ola de insultos y groserías que el cantante escribió en Facebook, hay quienes lo defienden, pero también hay quienes lo dejaron de seguir.

“Me dicen joto y les contesto, pregúntale a tu mamá (...) Me dicen, Dios bendiga a tus hijos, a tu mamá, tu pareja, y les contesto amablemente (a ustedes también Dios los bendiga). Entienden que yo contesto a como me traten, solo eso”, escribió Larry a través de su cuenta de Facebook.
Este comentario, junto a las ofensas que realizó el domingo a quienes criticaban su manera de vestir, causó una ola de reacciones; primero, estuvieron quienes lo apoyaron y le dijeron que es “un ser humano” por lo que “es normal cometer errores”, hubo quienes se pusieron en contra de la “pinche gente amargada” y, por supuesto, muchos le dieron la razón en que se debe “tratar a la gente como quieres que te traten”.
Sin embargo, su explosiva reacción también le causó al intérprete de ‘ El ardido’ más críticas: lo llegaron a describir como un artista “corriente y vulgar”, alguien “arrogante”, dijeron que solo “mostró su naturaleza” y hasta hubo quienes aseguraron que lo dejaron de seguir.
Lo cierto es que Larry Hernández siempre se ha conocido por causar polémica, ya sea con las letras de sus canciones, a través de Larrymanía (su reality show), y en sus mismas páginas sociales.
El cantante está a punto de sacar su nuevo disco que se llamará ‘ Lo blanco y lo negro de mi vida’, material que surge después de casi dos años de que Larry Hernández estuvo en la cárcel al enfrentar una demanda de secuestro, experiencia que él dice le cambió la vida, se reconoció alcohólico y dejó de tomar.



















