null: nullpx
Regional Mexicano

Gerardo Ortiz al doble: su disco ‘Comeré callado’ tendrá dos volúmenes

El artista estrena el tema ‘Para qué lastimarme’ y revela detalles sobre su nueva producción que tendrá un disco norteño y otro de banda y corridos.
30 Mar 2017 – 12:17 PM EDT

Desde que inició el 2017, Gerardo Ortiz ha estado en el estudio de grabación para sacar su nuevo álbum ‘ Comeré callado’, lo que le ha costado gran dedicación pues la producción tendrá dos volúmenes con un total de 32 canciones.

El primer volumen que conoceremos del disco incluirá temas norteños, estilo musical con el que se dio a conocer Gerardo Ortiz y que lo ha llevado a obtener una gran cantidad de premios, el más reciente de ellos es el título de ‘Artista norteño del año’ en Premio Lo Nuestro.


Gerardo Ortiz puso a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Gerardo Ortiz asegura que está a un 5% de terminar la versión norteña del disco, grabación que realiza en Estados Unidos. El volumen dos de ‘Comeré callado’ incluirá temas de bandas y corridos, pero aún le falta un poco más de tiempo para sacarlo y la producción de este la realiza en México.

“Cuando llegue el disco de banda van a venir románticas, rancheras de dolor y cumbia”, indicó.

Este 30 de marzo, puedes escuchar de manera exclusiva el tema ‘ Para qué lastimarme’ en Uforia, lo que nos da un adelanto de lo que viene para el artista, composición que realizó Gerardo Ortiz de la mano de su tocayo, el compositor Jerry de Mara.

“El estilo sierreño ha crecido demasiado y yo lo llevo en la sangre desde morro”, agregó el cantante nacido en Pasadena, California, conocido como ‘El hijo de Sinaloa’ en referencia al lugar de origen de su familia.

No le pierdas detalle a Gerardo Ortiz en Facebook o síguelo en Twitter y recuerda que si quieres ser de los primeros en escuchar la canción completa de ‘Para qué lastimarme’ debes sintonizar una de tus estaciones Uforia favoritas.


Más contenido de tu interés