null: nullpx
Regional Mexicano

Gerardo Ortiz revela el significado de la portada de su nuevo disco

Después de causar controversia con el título del álbum ‘Comeré Callado’ ahora el cantante dio los detalles de su nueva portada, en la que aparece cenando junto a seis mujeres.
12 Jun 2017 – 11:11 AM EDT

El 2016 estuvo lleno de polémica para Gerardo Ortiz: primero fue acusado de apología del delito por el video ‘ Fuiste Mía’ y estando en libertad condicional causó la segunda controversia al revelar la portada y título de su nuevo disco ‘ Comeré Callado’, haciendo alusión a la poca liberta de expresión que tiene.

A punto de lanzar el primer volumen de este disco, el cantante de regional mexicano mostró una nueva portada en la que aparece cenando junto a seis mujeres y fue él mismo quien dio a conocer los detalles de esta imagen en una presentación exclusiva de su nueva música a pocos medios entre los que estuvo Univision Entretenimiento.

“Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios”, dijo Ortiz.


‘Comeré Callado’ tiene dos volúmenes, el primero es un disco de corridos en el que incluye un tema homónimo. “El corrido habla de la familia, habla de poder, de algunas otras cosas ahí, envidias y otras cosas más misteriosas”, afirmó.


Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz

Loading
Cargando galería

El segundo volumen de la producción será un disco de banda en la que vendrá una versión en este género del tema ‘Moneda’ que hizo con Prince Royce y una cumbia en la que cuenta con la colaboración de Chuy Lizárraga.


Escucha 'Quién se anima', lo más reciente de Gerardo Ortiz, mientras te preparas para su próximo lanzamiento, y accede a millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés