Gerardo Ortiz a las autoridades que lo vetaron: “Lo único que puedo decir es que amo a la gente de Jalisco”

Realiza multitudinaria firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México y brevemente confirma que adora a los jaliscienses y a todo el público mexicano.

Gerardo Ortiz, dio cachetada con guante blanco a las autoridades del estado de Jalisco, en especial el fiscal Eduardo Almaguer, quien lo considero persona no grata en ese estado, debido al corrido ‘El M’, dedicado al líder del cartel de Jalisco, Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, al afirmar que no obstante el veto, él ama a todos los jaliscienses.

“Lo único que puedo decir es que amo a la gente de Jalisco, la verdad, amo la República Mexicana como amo a mi público, qué más puedo decir de eso, me he entregado con todo a mi público”, dijo el polémico cantante a su llegada ayer a conocido centro comercial de Ecatepec, en el Estado de México, donde cientos de personas lo esperaron en una firma de autógrafos pese al tremendo aguacero que cayó en el lugar.

Añadió, que está sorprendido con el éxito del disco ‘Comeré callado’. “El disco le ha encantado a la gente y ya están esperando el volumen 2, pues este viene con norteño y el siguiente viene con banda, espero les guste igual que de norteño”.
Gerardo, continuará su gira promocional en México y esta tarde estará en Monterrey, Nuevo León.

También te puede interesar:

Firma de autógrafos con Gerardo Ortiz

Loading
Cargando galería