Exclusiva: la madre del cantante de regional mexicano desaparecido nos relata su desesperación

La madre de Raúl Lizárraga se encuentra sumamente angustiada , pero no pierde la esperanza de recuperar a su hijo.

Video Esto es lo que muchos gruperos opinan sobre los que relacionan su música con los negocios ilícitos

A 13 días de la desaparición del cantante de regional mexicano Raúl Lizárraga, su mamá, la señora Patricia Sarabia confesó que a pesar de que ya han transcurrido 13 días de que no se sabe nada de su hijo, no pierde la esperanza de volverlo a ver.

“Ya estamos cansados, pero no perdemos la esperanza de recuperar a mi hijo, pero a veces esas esperanzas se nos quitan y luego regresan y pues ya no sabemos qué más hacer”.


La señora Patricia, quien desde el pasado viernes se encuentra con su esposo en la ciudad de Tijuana -pues ellos radican en Mazatlán- comentó a Univision Entretenimiento que ambos la están pasando “terriblemente mal”, pero han sacado fuerzas para buscar información en torno a los últimos días que supieron de su hijo.

PUBLICIDAD

“Llegamos el viernes y de inmediato nos fuimos a buscar información con las últimas personas que lo vieron, dónde estuvo y yo ya crucé para San Diego, pues aunque vivía en Tijuana, viajaba mucho para el otro lado, pero no hay registros que haya cruzado y así seguimos agotando todas las posibilidades”.

Doña Patricia recordó que la última vez que habló con su hijo fue martes 5 de septiembre y todo le pareció normal, luego el miércoles 6, supo que Raúl habló con otras amistades, pero hasta ahí quedó todo.

Dijo que se quedarán en Tijuana el tiempo que sea necesario, pues no cesarán en la búsqueda, aunque cada día que pasa la angustia crece más.

“Seguiremos buscando, ya hay investigadores que están viendo los puntos dónde se le vio por última vez, con quién habló y nosotros ya buscamos en centrales camioneras y el aeropuerto por si llegó a salir de aquí, pero hasta ahorita no sabemos nada, aunque parece ser que por vía terrestre no salió”.

Comentó que su hijo siempre fue una persona tranquila, alegre y amiguera.

“Era muy tranquilo, amiguero y fiestero, realmente muy tranquilo, un joven con muchos sueños pues siempre le ha gustado la música”.

La señora Pilar, para concluir confirmó que su hijo recién los convirtió en abuelos, pues su novia tuvo un bebé y lamentó que esto haya pasado en tan difícil situación.

También te puede interesar: Muere una persona en un accidente de tráfico de la banda de Toño Lizárraga