Regional Mexicano

Estos gruperos viven doble tragedia: muere su padre el viernes y el lunes matan a la modelo de su video

Se trata del grupo Herencia MTZ, quienes invitaron a la joven Lizeth Portillo a que fuera su modelo en su primer video, sin saber que semanas después sería asesinada. Esto ocurrió justo tres días después de que estos músicos enterraran a su padre.
13 Jul 2017 – 3:18 PM EDT

Luego de que se corrió la noticia de que la joven modelo Lizeth Portillo, fue asesinada a balazos el lunes en una carnicería perteneciente a sus padres, ubicada en la colonia Zootecnia, de Chihuahua, se informó también que uno de sus últimos trabajos fue haber participado en el video del grupo de regional mexicano Herencia MTZ.

Por tal motivo, Univision Entretenimiento localizó a los músicos norteños y para sorpresa, comentaron que además de estar consternados con la noticia sobre el asesinato de la modelo de su primer video musical, el día anterior a esta tragedia, ellos habían enterrado a su padre. “Nosotros nos enteramos de la muerte de Lizeth el mismo lunes, pues andábamos en nuestro pueblo enterrando a nuestro padre, quien falleció el fin de semana y pues como allá no hay señal de internet o celular, supimos de esta tragedia hasta el lunes”, comentó Erick Martínez, quien junto con sus dos hermanos Manuel e Iván y su amigo Ramón Fernández conforman el grupo Herencia MTZ.


El grupo Herencia MTZ, grabó video con la modelo que fue asesinada el lunes pasado en Chihuahua

Loading
Cargando galería

El joven músico, dijo que esta noticia les cayó como balde de agua, pues a pesar de que era la primera ocasión que conocían a la modelo, hicieron bonita amistad con ella. “Fue como un balde de agua fría cuando nos enteramos de esto, pues fue como un doble golpe ya que mi padre murió a los 64 años y pues estaba muy bien de salud, pero se cayó en el rancho y se pegó en la cabeza y lamentablemente falleció el viernes y el domingo lo enterramos, mi padre se llama Santos Martínez”.

Respecto a cómo conocieron a la joven Lizeth, el joven músico, explicó que hicieron una convocatoria en sus redes sociales para contratar a la modelo para su primer video musical y finalmente Lizeth fue la elegida. “Unos amigos nos la recomendaron, la contactamos y el día 6 de junio comenzamos a grabar el video en una hacienda de Chihuahua capital y el video lo subimos un mes después”.

El grupo Herencia MTZ, tiene apenas dos años integrado y este video fue el primero que realizaron en su carrera. “El tema se llama ‘A leguas se nota’, fue nuestro debut en esto y lástima que nos haya pasado esto. También es nuestro primer sencillo, somos independientes y nuestro estilo es de música sierreña y aunque somos originarios de Guadalupe y Calvo, el grupo lo formamos en Parral, Chihuahua”.



Confesó, que el trato con Lizeth Portillo siempre fue cordial y lo que notaron fue que era una joven con muchas aspiraciones. “Fue la única vez que la vimos, era una niña muy amable y se le veía muy entusiasmada, tenía muchos sueños, le gustaba divertirse como cualquier joven de su edad y pues como nosotros también estábamos de luto, pues no pudimos ir a su velorio”.
También te puede interesar:


Estas mujeronas del regional mexicano son las consentidas de los 'troqueros'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés