null: nullpx
Regional Mexicano

Estos artistas casados admiten así que andan con otras mujeres: "Todos tenemos derecho a disfrutar"

Memo Garza, Carlos Sarabia y Martín Rodríguez publicaron un vídeo en representación de sus compañeros de La Adictiva en el que confiesan dormir con otras mujeres, aunque no hablan directamente de infidelidades.
26 Jun 2017 – 1:56 PM EDT

Los vocalistas de la banda La Adictiva, Memo Garza, Carlos Sarabia y Martín Rodríguez, subieron un video a sus redes sociales donde confirman el rumor que se extendió la semana pasada sobre sus relaciones con unas mujeres con las que se les había visto hospedándose en hoteles después de sus presentaciones.

Los miembros del grupo, en representación del resto, indicaron que las especulaciones eran ciertas.

Todo eso es verdad, pero también es verdad que todos tenemos derecho a disfrutar nuestra vida íntima como queramos”, comenta Carlos Sarabia, quien está casado, lo mismo que Memo Garza y Martín Rodríguez, según confirmó Univision Entretenimiento.

"Ellas han viajado con nosotros, han dormido con nosotros y hemos pasado momentos maravillosos, porque esas mujeres se han dado a nosotros sin esperar nada a cambio”, añadió el vocalista.

El llamativo video incluye un aviso de Memo Garza: "Muy pronto van a saber de ellas". Este adelanto da pie a nuevas especulaciones sobre si realmente esta confesión habla de infidelidades o se trata de una campaña promocional de la banda.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", manifiesta Martín Rodríguez para despedir la grabación.

La boda de Isaac Salas, de la Adictiva, con Lorenita, locutora de Univision

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés