null: nullpx
Regional Mexicano

Este fue el gran error que cometió Julión Álvarez, según Los Buchones de Culiacán

Miguel Soto líder de la agrupación sinaloense, desea que su compañero de profesión salga de este problema lo más pronto posible.
16 Ago 2017 – 12:55 PM EDT

Miguel Soto, líder de Los Buchones de Culiacán, reconocidos por interpretar corridos y narcocorridos de regional mexicano, afirmó que ellos son una banda que puede salir al escenario y enfrentarse a su público con la frente muy en alto, a pesar de que siempre habrá "gente envidiosa" que no se siente a gusto con el éxito que ellos tienen o con el de otros cantantes, caso Julión Álvarez .

Por tal motivo, el artista se siente legitimado para opinar sobre la situación que vive el llamado ‘Rey de la taquilla’, al que el Departamento del Tesoro de EEUU vinculó con el narcotraficante Raúl Flores.


Se le cuestionó si creía que dentro del regional mexicano hay mucha envidia y señaló que “la envidia existe en todos lados, sobre todo cuando uno hace las cosas bien”.


Soto, quien es el creador de muchos de los exitosos corridos de Los Buchones de Culiacán y quien siempre está atento de lo que pasa en las noticias de México, dijo no tener pensado hacer un corrido a Rafael Márquez ni a Julión Álvarez, por el simple motivo de que ya se le adelantaron: “¡Ya lo tienen! Y lo hizo un amigo mío, Miguel Gastelum. Él siempre hace corridos de las noticias y aunque no lo he escuchado ya miré que anda por ahí circulando, ese Miguel trabaja rápido”.

Por otra parte, Miguel Soto, aceptó estuvieron hace un año en el penal de Puente Grande porque fueron invitados para ser parte de un festival que se organizó para los reos de dicho lugar, pero rechazó que hubieran sido contratados para una fiesta de cumpleaños de un importante líder del Cártel de Jalisco, tal como se difundió a principios de mayo pasado. “Fue un evento a donación, nosotros decidimos donar el tiempo y nada más, fuimos a tocarle a los reos y nada más”.

Agregó que todo ese ruido que se hizo en torno al polémico video, donde la gente del penal está de fiesta, bebiendo y escuchándolos a ellos, lo sacó a la luz gente envidiosa. “Lo sacaron por envidia y porque hay gente que quiere manchar la imagen de otras personas y la verdad, a mí, a nosotros no nos afectó, al contrario, nos dio fama y todo eso ayuda”.

Las extravagancias en la moda del narco

Loading
Cargando galería


Al insistirle sobre el por qué cree que haya gente que le tenga envidia a Los Buchones, dijo: “Hay gente que nos quiere manchar porque ve que nos va bien con los corridos y han de decir, ‘Hay que manchar a Los Buchones´, pero no pasa nada, pues dicen que el que nada debe, nada teme y por ningún lado pueden hacernos daño”.

Los Buchones de Culiacán, llevan dos semanas en la Ciudad de México en plan de promoción de su nuevo sencillo 'Intenso amor', aunque Miguel Soto aclaró que en México lo acompaña un grupo de músicos y en Estados Unidos cuenta con otro equipo. “Sólo yo soy el que ando de un lado para otro”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés