null: nullpx
Regional Mexicano

En 'topless' por la calle, así paga una apuesta a Gerardo Ortiz la modelo de su polémico video

Tracy Sáenz protagonizó el video ‘Fuiste mía’, acusado de incitar al feminicidio, de Gerardo Ortiz y ahora su relación con el cantante la ha llevado a mostrarse semidesnuda por el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.
2 Ago 2017 – 1:12 PM EDT

A pesar de los problemas surgidos por el video 'Fuiste mía', producción de Gerardo Ortiz acusada de incitar al feminicidio y que fue bajado de internet, la modelo Tracy Sáenz y el cantante siguen cultivando su relación, que en esta ocasión volvió a poner a la joven en una situación comprometedora.

Ambos realizaron una apuesta a propósito del partido de fútbol entre México y Alemania en la Copa Confederaciones y fue ella quien salió derrotada.

En el partido, que se llevó a cabo el 29 de junio, Alemania derrotó 4-1 a México y Tracy Saenz demostró que cumple sus apuestas, paseando ‘topless’ por el Paseo de Reforma, frente al Ángel de la Independencia, el pasado 27 de julio.

Desde que inició la polémica por el video, Tracy Sáenz duplicó su cuenta de seguidores a través de Instagram pues pasó de 1.2 millones de fans en mayo de 2016, a más de 2 millones que tiene actualmente.


Gerardo Ortiz y sus fuertes problemas con la justicia mexicana

Loading
Cargando galería

Además, la modelo fue invitada a posar para la revista Playboy en el mes de abril del año pasado y aprovechó para iniciar su carrera de cantante en el género pop, lanzando el video de su sencillo ‘ Animal’ apenas hace dos meses.

El video ‘Fuiste mía’ de Gerardo Ortiz no fue el primero que Tracy Sáenz protagonizó teniendo el papel de amante, ya que antes participó en el video ‘Me empezó a valer’ de La Séptima Banda, el cual también relata una historia de infidelidad y plasma la imagen de una mujer voluptuosa y sensual que al final queda sola y frágil. De igual manera, apareció junto a Gama Soto en el video ‘Yo soy el otro’ y en este, aunque no es víctima evidente de violencia, vuelve a protagonizar el papel de amante.

También te puede interesar:


Carla Medrano no se rajó y pagó su segunda apuesta tras nueva derrota de Honduras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés