null: nullpx
Regional Mexicano

En medio de un pleito legal por su custodia Ninel Conde muestra que su hijo es su fan número 1

Mientras su expareja asegura que un tribunal en México le concedió la custodia de Emmanuel Medina, la cantante comparte en redes sociales un momento personal con el pequeño.
9 Ago 2017 – 5:36 PM EDT

La cantante mexicana Ninel Conde y su expareja Giovani Medina han presentado versiones contradictorias sobre quién tendrá la custodia del hijo que tuvieron juntos.

En medio de la batalla legal y mediática tras su separación, y a pesar de una demanda interpuesta por su ex acusándola de sacar a su hijo de México sin autorización, la cantante compartió un momento familiar con el pequeño.

En los videos, compartidos en su cuenta de Instagram, la también actriz muestra el entusiamo de su hijo por verla en la pantalla chica "Bebé Emmanuel es el fan número uno de Catalina" dice Conde, quien interpreta a este personaje en la telenovela 'En tierras salvajes'.

Así fue la presentación a prensa de la telenovela ‘En tierras salvajes'

Loading
Cargando galería


Este miércoles, Giovanni Medina afirmó a las cámaras del programa 'El Gordo y la Flaca' que había acudido a las autoridades para ratificar una demanda por "sustracción de un menor" y que un tribunal de lo familiar ya le había concedido la custodia.

"Les informó que el viernes pasado el juez 38 en materia familiar, otorgó la custodia provisional a mi favor" aseveró Medina.

En el mismo programa, Conde contradijo a su expareja, retiterando que la custodia del pequeño le fue concedida a ella.

RELACIONADOS:Regional MexicanoNinel CondeLocal

Más contenido de tu interés