null: nullpx
Regional Mexicano

Emotiva despedida al padre de Tony Meléndez, cantante de Conjunto Primavera

Don Antonio Meléndez Lara murió el pasado martes en Camargo, Chihuahua, lugar donde era muy querido por su labor como rescatista y por ser hijo de una de las mejores voces del regional mexicano.
16 Nov 2017 – 6:10 PM EST

Don ‘Toño’ Meléndez, padre del líder y voz principal de Conjunto Primavera, Tony Meléndez, falleció la tarde de este martes 14 de noviembre, víctima de un infarto al corazón y este jueves fue sepultado en el panteón municipal de Camargo, Chihuahua México.

El papá del cantante de regional mexicano ingresó cerca de las 7:00 de la mañana del martes a un hospital de la ciudad de Camargo, Chihuahua, donde radicaba, con síntomas de un ataque al corazón y, lamentablemente, horas más tarde falleció.

'El Buki', Vicente Fernández y otros ganadores de Mejor Canción de Regional Mexicano en los Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


El señor Meléndez o 'El 570' era muy querido entre sus paisanos de Chihuahua, no solo por ser el padre de una de las mejores voces del regional mexicano, como lo es Tony Meléndez, sino porque fue pionero del sistema de rescate y auxilio médico 'Cruz Ámbar' en la región de Camargo, además de creador de la Brigada de rescate 570 de esa ciudad.

Por tal motivo, luego de ser velado el miércoles en una agencia funeraria de Camargo, sus compañeros brigadistas le rindieron un breve pero emotivo homenaje en las instalaciones de dicha corporación pues, además de que don Toño era muy querido y respetado, fue comandante de dicha institución por más de 35 años y se retiró con el grado en calidad de vitalicio.


Luego del homenaje se realizó una misa de cuerpo presente en el santuario de Guadalupe, a donde acudieron personalidades de la política y del mundo artístico, así como sus familiares.

Por la tarde, el padre del intérprete de éxitos como ‘Aun sigue siendo mía’, ‘Necesito decirte’ y ‘Ave cautiva’, fue sepultado en el panteón municipal de Camargo, Chihuahua.


Más contenido de tu interés