null: nullpx
Regional Mexicano

‘El Dasa’ quiere dar vida a José Alfredo Jiménez en nueva serie

El cantante confesó que es admirador de ‘El Rey’, por lo que sería un honor interpretarlo en la bioserie que se grabará este año.
8 Ene 2018 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como 'El Dasa', confesó que le gustaría interpretar a José Alfredo Jiménez en la bioserie que en breve comenzará a grabarse sobre la vida del célebre compositor mexicano.

La serie, que aún no tiene plataforma ni canal definido, será producida por el hijo de 'El Rey', José Alfredo Jiménez Jr., quien se encuentra en plena planeación, por lo cual trascendió que uno de los nombres que se manejan en el elenco para interpretar a José Alfredo en su etapa de joves es precisamente 'El Dasa', por lo cual el sonorense se mostró halagado y espera que se concrete la invitación.

Loading
Cargando galería


“Lo digo de corazón, estoy chinito, no sabía eso, te lo digo ahorita, yo estoy apuntado”, declaró el cantante durante una entrevista que brindó al programa ‘De Primera Mano’, en donde se enteró de que su nombre era uno de los propuestos para interpretar al compositor mexicano.

Agregó que aún no tiene el gusto de conocer a José Alfredo Jiménez hijo, pero ya desea hacerlo: “Sería un honor y un placer estar en ese proyecto. Aquí estoy y mi mano está levantada”.

Loading
Cargando galería


Respecto al proyecto, José Alfredo Jiménez Jr. explicó que hasta el momento el título tentativo para la serie sobre la vida de su padre es ‘El Rey’, además señaló que está más interesado en que la producción se transmita a través de alguna plataforma digital en lugar de televisión abierta.

Esta serie es un homenaje al cantante y compositor de regional mexicano, y forma parte de los festejos por el 70 aniversario de su trayectoria musical. Además de esta producción se contemplan una película y un libro de anécdotas, escrito por José Alfredo Jiménez hijo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés