null: nullpx
Regional Mexicano

El cantante Leandro Ríos se casó por la iglesia con Elizabeth Murrieta

Después de boda religiosa en la Catedral de Obregón, se llevó a cabo una fiesta por todo lo alto que estuvo amenizada por Los Hermanos Vega Jr.
23 Ene 2017 – 10:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

‘El Penco’, Leandro Ríos, unió su vida por la iglesia a la de la sonorense Elizabeth Murrieta este pasado 21 de enero, después de haberse casado por el civil desde el mes de agosto.

La ceremonia por la iglesia se llevó a cabo en la Catedral de Ciudad Obregón, Sonora, lugar de donde es originaria la novia y se popularizó a través de Instagram con los hashtags #PencoBoda y #RiosMurrieta.

Loading
Cargando galería

Después de la boda por la iglesia, los invitados se reunieron en el Club Campestre Obregón en donde no pararon de bailar con la música de una banda versátil y la participación de Los Hermanos Vega Jr.

Leandro Ríos y Ely Murieta se comprometieron en el mes de febrero, lo que el intérprete del tema ‘ Debajo del sombrero’ compartió de inmediato con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Me dijo que sí (...) Si hay amor hay todo, prometo cuidarte, mimarte y hacerte muy feliz el resto de nuestras vidas. Te amo con toda mi alma”, escribió el cantante.

Casi seis meses después de su compromiso, el 13 de agosto de 2016, la pareja contrajo matrimonio civil en San Pedro, Nuevo León.

Después de la boda civil, ‘ El Penco’ dijo al Diario ABC que no vivirían juntos hasta recibir la bendición de Dios.

“Nosotros no vamos a vivir juntos hasta enero, esto es algo que es por nuestras familias, por educación y costumbres. Ella sigue viviendo en su casa, yo en la mía y en las carreteras, y eso también nos va a ayudar a valorar y crecer”, aclaró.

Las seguidoras del cantante en México y Estados Unidos, le desearon a la pareja toda la dicha del mundo con diferentes mensajes que capturaron frente a la iglesia de cada ciudad.

Tan solo unos días antes de la boda, Leandro Ríos grabó el video de su próximo sencillo titulado ‘Tú Mereces Todo’, tema con el que inicia su promoción este 2017.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés