Regional Mexicano

Duras críticas a ‘Los Titanes de Durango’ por no tomarse en serio la tragedia del terremoto en México

La publicación en redes sociales de una foto en uno de los centros de acopio para los damnificados causó el enfado de mucha gente.
26 Sep 2017 – 6:39 PM EDT

El grupo musical Los Titanes de Durango recibió fuertes críticas y ofensivos comentarios en sus redes sociales luego de publicar una fotografía de una joven posando muy sensual frente a uno de los centros de acopio que se montaron para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en México.

Comentarios simples como “qué falta de respeto o de seriedad ante la tragedia”, “cómo puede ser que el grupo haga este tipo de bromas; qué poca m... en serio, seguramente no tiene hijos”, se puede leer debajo de la fotografía.


Pero a quien sí le fue muy peor fue a la chica que sirvió de modelo para esta imagen, pues no la bajaron de “aprovechada”, “fácil” y hasta de “prostituta”.

Grupos y cantantes de regional mexicano se unen para ayudar a México

Loading
Cargando galería


La joven, a quien describen como ‘Buchona’ (así se les dice a mujeres del norte de México, con busto y cadera prominentes, que se han operado esas partes del cuerpo y son relacionadas como novias o amantes de los narcotraficantes y visten vestidos entallados, lucen joyas y manejan autos de lujo), fue agredida con comentarios como:

“Cuando no se puede disimular la putería ni en momentos serios...”, “Si no tienen nada q hacer que se vaya de pros…” o “Más aprovechándose de la situación para lucir sus pin… lonjas! ¡Porque bonito cuerpo no tiene! ¡Ridícula!”.

Hasta el momento, los integrantes de la agrupación musical no han respondido los comentarios, ni han quitado la imagen de sus redes sociales.

Cabe recordar que a finales de agosto pasado, ‘Los Titanes de Durango’ dieron a conocer el video del tema 'Las Buchonas', material donde aparecen atractivas mujeres como las arriba mencionadas y hasta la fecha el clip ya supera las 300,000 visitas.


Más contenido de tu interés