null: nullpx
Regional Mexicano

Devastados, los integrantes de 'Los Cuisillos' por el asesinato de su vocalista Francisco Ernesto Ruíz

El músico recién se había mudado a la casa donde el día de hoy fue asesinado.
12 Oct 2017 – 6:28 PM EDT

Los integrantes de la Banda Cuisillos no pueden creer que su compañero Francisco Ernesto Ruíz esté muerto, los músicos se encuentran devastados con la noticia.

“No lo podemos creer, no sabría qué decir, los muchachos están devastados”, comentó a Univision Entretenimiento Hugo León, manager de la agrupación de regional mexicano.

Hace un mes fue papá: muere abaleado 'Guerrero salvaje', nueva tragedia del Regional Mexicano

Loading
Cargando galería

León, dijo que el vocalista de la llamada ‘Tribu’ tenía escasos diez días de haberse cambiado a ese domicilio, igualmente, confirmó que Francisco se convirtió en papá el pasado 19 de septiembre de 2016.

“Francisco estaba feliz, acababa de cambiarse y de ser papá, él estaba feliz, más bien, siempre estaba feliz, pues era un joven con mucho futuro y mucho talento”.

Señaló que el cantante contaba con 27 años de edad.

Añadió que hasta el momento no tienen noticias sobre dónde será velado su compañero, pues el cuerpo aún no ha sido entregado a sus familiares.

Sobre si la banda cancelará sus próximas presentaciones, respondió lo siguiente: “La banda se presentará mañana viernes en Querétaro, tenemos que cumplir con los compromisos, lamentablemente así es esto”.

Por su parte los músicos de la banda, en las redes sociales de Cuisillos escribieron: "Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje".

Finalmente, Hugo León dijo que en cuanto se tengan más detalles del hecho, así como la información de dónde será velado y enterrado el cantante lo darán a conocer a través de un comunicado de prensa.


Más contenido de tu interés