Regional Mexicano

Deja que Cuitla Vega te rompa el corazón con su nuevo sencillo ‘Te voy a olvidar’

El video se grabó en el malecón y las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa.
5 Ago 2016 – 2:40 PM EDT

Cuitla Vega es de Coyuca de Catalán, Guerrero. Las reproducciones en sus videos de YouTube suman más de los 14 millones y tiene casi de 300,000 suscriptores en su canal. A sus veintidós años, este cantautor se ha convertido rápidamente en una de las voces más poderosas de México en la escena underground desde la trinchera de la música romántica con canciones como ‘No te esperabas’ y ‘Hoy te vuelvo a ver’.

Después de graduarse de la Universidad La Salle de Morelia, Cuitla estuvo en búsqueda de una disquera que lo pudiera llevar al siguiente nivel como la siguiente superestrella, y se encontró con el sello Twiins Music Group, que estableció a los artistas más grandes del movimiento alterado como el Komander y los BuKnas.


Cuitla canta desde el corazón, de ahí su potencial para convertirse en un artista con el que todo el mundo puede relacionarse y sentirse cercano. El sueño de Cuitla es convertirse en un cantante reconocido por su pasión, dedicación y trabajo duro. “Mi sueño es que mi música llegue a muchas personas en todo el mundo. Nunca me olvidaré de dónde vengo, mi lucha para llegar hasta aquí, y la gente que estaba a mi lado,” dice en su biografía oficial.

Hoy, Cuitla sigue en persecución de sus deseos más profundos y se acerca a lograrlo con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Te voy a olvidar’ que puedes escuchar antes que nadie aquí mismo:

El video se grabó en el malecón y las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa. En el mismo se puede ver a un Cuitla Vega con el corazón roto, tristeando descalzo en la orilla del mar por un mal amor.


Más contenido de tu interés