null: nullpx
Regional Mexicano

Cuatro generaciones de ‘Robles’ unidas en una canción

Eliseo Robles Jr, vocalista de La Leyenda, se unió a su padre Don Eliseo Robles, y junto a su abuelo y su hijo grabaron el video de la canción ‘Cuando yo quería ser grande’.
6 Jun 2017 – 4:15 PM EDT

A Don Eliseo Robles y su hijo, Eliseo Robles Jr, los une la sangre pero también los une el talento musical como lo demostraron en la canción ‘ Cuando yo quería ser grande’ que grabaron con motivo del día del padre y en la que participaron también el hijo y el abuelo del vocalista de La Leyenda.

Las cuatro generaciones se reunieron en La Yeguada Don Domingo en Allende, Nuevo León, para la grabación del video de este tema bajo la dirección de Efrén Salazar. En las escenas se puede ver a Don Eliseo Robles tomado de la mano con su nieto, pero también conviviendo con su padre. De igual manera, llama la atención ver a Eliseo Robles Jr. jugando con su pequeño hijo.


El mayor de los ‘Robles’, también de nombre Eliseo, tiene 95 años de edad; mientras que Don Eliseo Robles, líder de la agrupación Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, tiene 63 años. Eliseo Robles Jr. comparte el video con estas dos grandes figuras y su pequeño hijo en medio de una gran admiración y respeto.

La canción ‘Cuando yo quería ser grande’ habla del amor de los hijos hacia sus padres, es un tema original de Manuel Monterrosas y fue grabada también por Vicente Fernández.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés