null: nullpx
Regional Mexicano

Cuando te gusta bailar, nada te quita las ganas y este hombre en silla de ruedas lo demuestra

Un hombre se está haciendo viral en redes sociales por bailar en pareja un ‘huapango’ a pesar de no poder caminar.
11 Jul 2017 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hay personas que se vuelven admirables y ponen el ejemplo con sus ganas de vivir, así como de disfrutar la vida sin importar cualquier impedimento físico que puedan tener, tal como lo hace este hombre que baila un huapango en silla de ruedas.

El video fue subido a las redes por ‘El Blog del Acordeón’ e indican que este ‘bailongo’ se llevó a cabo en Arteaga, Coahuila, con la música de la agrupación ‘ 4 De A Caballo’.

En las imágenes se puede observar al hombre que aparece bailando a mitad de la canción y mientras mueve la silla con su mano izquierda, con la mano derecha le da vueltas a su pareja. Casi al final del video, el hombre también se da el gusto de dar un par de vueltas.

Los comentarios en redes sociales destacan la actitud del hombre e incluso, la voluntad de la mujer que disfruta del baile y lo demuestra.

Imágenes como esta frecuentemente se vuelven tendencia en redes sociales por demostrar que no hay impedimento para disfrutar y pasar un buen rato, como el video de un padre que no tenía dinero para llevar a su hija a Disney y se las ingenió para que la pasara genial.

Cargando Video...
No tenía dinero para llevar a su hija a Disneyland, pero se las ingenió para que la pasara genial

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés