Regional Mexicano

Con un beso de 'piquito', Vicente Fernández agradeció a Paty Navidad que lo haya visitado

La actriz y cantante, acudió al rancho ‘Los tres potrillos’ para saludar al ‘Charro de Huentitán’ y además de que cantaron juntos, éste la sorprendió con un cariñoso ‘picorete’.
7 Jul 2017 – 6:00 PM EDT

Paty Navidad, se sumó a la lista de artistas que han estado visitando a Vicente Fernández a su rancho, luego de que el intérprete de ranchero decidió alejarse de los escenarios, visita que llenó de emoción a la actriz y que quiso compartir en sus redes sociales.
“Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad. El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho". Escribió Paty en su Instagram.


La también cantante de regional mexicano, quien estuvo acompañada del actor Alejandro Ávila, añadió en su comentario: “El señorón don Vicente Fernández, recibe en su rancho y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría 'Las llaves de mi alma'. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país "MEXICO" un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. ¡Su grandeza es infinita! ¡Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!”.


Ahora que se retiró Vicente Fernández, los artistas no dejan de visitarlo a su rancho

Loading
Cargando galería

Navidad, emocionada compartió también un video donde el patriarca de la dinastía Fernández, se despide de ella y lo hace con un cariñoso beso de ‘piquito’ en la boca.
“Me agarro por sorpresa. Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés