null: nullpx
Regional Mexicano

Chofer de autobús conmovió a Banda MS al interpretar ‘Por este amor’ con mucho sentimiento

La agrupación se dio a la tarea de buscar al hombre en redes sociales llamándolo el “triste enamorado”.
7 Ago 2017 – 5:03 PM EDT

La Banda MS subió a su cuenta de Facebook un video en el que un c hofer de autobús en México aparece cantando apasionadamente el tema ‘Por este amor. En su interpretación, se nota que el hombre tiene el corazón roto y la agrupación lo llamó el “ triste enamorado”, pidiéndole a sus seguidores que les ayudaran a encontrarlo.

“Por este amor que se enterró en mi corazón // por Dios que estoy pecando // pero de buena gente // la mala racha está conmigo desde que aprendí a quererte”, dice el coro de este tema.

El video de inmediato fue compartido por el público, muchos que apoyaban la causa y otros que, incluso, se identificaban con el sentimiento del chofer. La publicación de la agrupación de regional mexicano alcanzó los 54 mil ‘likes’ en Facebook y fue compartida más de 16 mil veces.


Te mostramos cómo Banda MS grabó su último video en las playas del Caribe mexicano

Loading
Cargando galería

Poco más de un día después de que Banda MS pidiera la ayuda de sus seguidores para encontrar al hombre que está sufriendo por amor, anunciaron que lo encontraron al compartir una fotografía de una videollamada que tuvieron con él.

El ‘triste enamorado’ lleva por nombre Manuel Herrera, es originario de Puebla, México y trabaja en la línea 12. Banda MS dijo también que están planeando hacer algo con él y de nuevo, obtuvieron una gran respuesta de su audiencia en redes sociales.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés