null: nullpx
Regional Mexicano

Chiquis Rivera ya no aguanta más a los 'haters' y les envía un mensaje muy duro

La hija de Jenni Rivera se mostró molesta tras leer, repetitivamente, comentarios en los que critican su vida, su figura y su talento.
18 Ago 2017 – 11:21 AM EDT

Chiquis Rivera es muy activa en las redes sociales y aunque la mayor parte del tiempo trata de ignorar a quienes la critican, esta vez no se contuvo y grabó un video para aclarar los comentarios que ha recibido.


En el transcurso del mes de agosto ha habido diferentes usuarios que a través de Facebook e Instagram han despotricado contra la hija de Jenni Rivera en cada una de sus publicaciones. Por un lado, hay quienes critican su talento y dicen que solo llena eventos gratuitos. También están aquellos que no dejan de insultarla por su aspecto físico. Y, por último, no dejan de estar aquellos que recuerdan el caso de su supuesta relación con Esteban Loaiza y las implicaciones que eso pudo tener en la vida de su familia.

Chiquis Rivera: 15 aciertos en sus looks y un error en lencería

Loading
Cargando galería


Chiquis no respondió a los comentarios de forma individual, pero con el video buscó aclarar lo que ella sentía.

“Y sí soy la hija de Jenni Rivera, sí, es un pinche honor (...) pero igual, yo no voy creciendo en mi carrera por eso, es porque me despierto temprano, porque realmente le chingo, me duermo tarde porque estoy trabajando”, dijo.

A partir de esta reacción, muchos de sus fans se manifestaron en su apoyo, aunque también hubo otros que se sorprendieron de que Chiquis haya respondido de la forma en que lo hizo.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés