null: nullpx
Regional Mexicano

Chiquis Rivera hace como Kim Kardashian y cobra (hasta $100 al año) para ver sus fotos en la web

La hija de Jenni Rivera ha borrado su pasado de Instagram y, al igual que otros famosos , ha creado un sistema de pago para los fans que quieran tener acceso a los contenidos de su vida.
5 Ene 2018 – 01:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la llegada de este 2018 desaparecieron de la página de Instagram de Chiquis Rivera todas sus fotos y videos de su pasado, para dar paso a seis mini clips y tres imágenes de la cantante que generaron inquietud entre sus dos millones de seguidores, quienes al buscar una respuesta en el sitio web ChiquisRivera.com, notaron que la artista ha decidido cobrar a sus suscriptores para que tengan un ‘plus’ exclusivo en el contenido.

Antes de que las especulaciones y la polémica creciera más, Univision Entretenimiento habló con el equipo de relaciones públicas de la cantante de 32 años, quienes explicaron que tanto el perfil de Instagram como las páginas web y apps oficiales de Chiquis Rivera están en un proceso de "relanzamiento".

Loading
Cargando galería


“Chiquis está en constante renovación, y para este año su página está en 'relaunch'. En breve será relanzada con muchas sorpresas para sus seguidores. Estamos trabajando en modernizar todas las redes sociales”, se informó. Todas las cuentas oficiales de la cantante seguirán mostrando el símbolo de que están verificadas y la coronita arriba de la letra C, de Chiquis, o el dibujo de una abejita.

Respecto a la página ChiquisRivera.com explicaron que todo mundo tiene acceso al sitio donde hay (escaso) contenido gratuito de la cantante, pero existe una suscripción para los seguidores que está dividida en varias categorías, las cuales tienen un costo que fluctúa entre los 2.99 hasta los 9.99 dólares mensuales. Este modelo de negocio no es nuevo, famosas como Kim Kardashian hacen algo similar, aunque en su caso la tarifa anual máxima es de 24.99 dólares. En el caso de Chiquis esa cantidad se eleva hasta los 99.99 dólares.

Loading
Cargando galería


“Estas categorías son para los fans 'bees' (abejas) y cada categoría tiene derechos exclusivos como fotos, chats, concursos, descargas de Apps, transmisiones en vivo, entre otras cosas; pero cualquier persona puede ingresar sin problema y sin costo”, se indicó. Actualmente hay libre acceso al área de compras y de música de la artista, aunque el resto del contenido aparece con unos candados que solo pueden ser abiertos para quienes se suscriban.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés