null: nullpx
Regional Mexicano

Chiquis alborota a sus fans con esta foto (donde hasta le dieron el nombre para cuando tenga un bebé)

La hija de Jenni Rivera publicó una imagen cargando a una pequeña, lo que provocó que sus seguidores en Instagram la animaran a convertirse pronto en mamá.
5 Jul 2018 – 6:59 PM EDT

“¿Sí la hago de mamá?”, preguntó Chiquis Rivera a sus seguidores en al publicar una foto en su cuenta de Instagram en las que aparece cargando a una bebé, con motivo de los festejos del 4 de Julio, lo que provocó que en unas cuantas horas el post superara los 38,000 likes y acumulara cerca de 500 comentarios, la mayoría incitándola a que se convierta ya en mamá.

Mensajes como: “Claro que sí, te ves súper bonita”, “Ya queremos un baby 'Chizo' (Chiquis y Lorenzo)”, “Te ves muy bien, demasiado hermosa" o "Ahí te hablan Lorenzo, pa' cuándo el baby”, entre muchos más del estilo acompañaron la imagen y el video que Chiquis posteó cargando a la bebé, a quien llamó su sobrina Penélope.

Ya son familia: mira lo bien que lo pasan Chiquis Rivera y las hijas de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


Incluso sus miles de seguidores hasta le propusieron varios nombres para el futuro bebé, mismos que fueron del agrado de la hija mayor de Jenni Rivera.


“Baby 'Chizo': Zo si es niño o Zoe si es niña”, le escribió una fan a Chiquis, a lo que la 'Princesa de la banda' respondió con agrado: Me encanta el nombre de Zoe”.

Finalmente Lorenzo Mendez, a quien no dejaron de etiquetar en el post los seguidores de la intérprete de 'Entre Botellas', también comentó el post: “Hermosas chicas”, dijo el vocalista de La Original Banda El Limón, sin hacer más eco a las peticiones de la gente sobre una pronta paternidad con Chiquis.

Más contenido de tu interés