Regional Mexicano

Banda MS realizará concierto esta noche aunque su vocalista permanece hospitalizado

"Por decisión de él mismo vamos a continuar el show" dijeron miembros de Banda MS en conferencia de prensa.
2 Jul 2016 – 4:42 PM EDT

Actualizado 6pm ET con información de la Procuradoría de la Ciudad de Meexico.

En una conferencia de prensa, la banda MS informó que su vocalista Alan Ramírez se recupera en el hospital tras ser herido en la madrugda de este sábado 2 de julio mientras viajaba en una camioneta al salir de un concierto. La agrupación dijo que no consideran que se haya tratado de un atentado "porque nosotros no tenemos ni relación con el narcotráfico".

La MS aclaró que Alan se encuentra estable y hoy sábado, a petición del cantante, la agrupación realizará el concierto programado en el Auditorio Nacional. "Nos gustaría estar con él esta noche, pero a petición de él y por los fans trabajaremos", dijo Oswaldo Silvas, también cantante de la MS.

Hoy es el último de tres conciertos que la Banda MS tiene programado en el Auditorio Nacional de la capital.

En un nuevo comunicado de las 5pm hora local, la Procuraduría capitalina refirió que Alan Ramírez ya respondió al interrogatorio de la investigación.

Además confirmó que la herida del cantante fue por una bala, la cual los peritios ya investigan su trayectoria y se están realizando estudios en la camioneta en la que viajaba el cantante.

Ramirez fue el único herido y trasladado a emergencias. No podrá hablar en tres días según el parte médico y su recuperación tardará semanas. Aún así, Banda MS continuará sus presentaciones como tenía en agenda. Silvas y Lizárraga no confirmaron si iban a sustituir a Ramírez con otro vocalista.

“Estamos luchando para que al género de banda se le quite el estigma de regional mexicano", dijo Silvas. “Cuando el rock entró a México fue muy satanizado y los rockeros aguantaron de todo. Ahora nos toca a nosotros.”

En el hotel Presidente, donde se hospeda la Banda MS y sus alrededores existe calma; sin embargo, empleados dijeron a Univision Noticias que fueron obligados a no hablar del incidente.


Más contenido de tu interés