Regional Mexicano

Banda MS lanzó el videoclip del tema 'Las cosas no se hacen así'

El clip fue grabado en Tulum, Quintana Roo y los músicos esperan superar el número de visitas de sus anteriores producciones
13 Jun 2017 – 4:39 PM EDT

Te mostramos cómo Banda MS grabó su último video en las playas del Caribe mexicano

Loading
Cargando galería

Los Ángeles, Ca. (13 de Junio de 2017). - La Banda MS de Sergio Lizárraga, lanzó esta tarde su nuevo videoclip. En esta ocasión, se trata del tema ' Las cosas no se hacen así', segundo sencillo de su reciente producción 'La mejor versión de mí'.

El clip, fue grabado en locaciones naturales en Tulum, Quintana Roo, México, lugar catalogado como reserva natural y uno de los atractivos turísticos de la Riviera Maya.


El mar azul turquesa del Caribe Mexicano, fueron el marco perfecto para desarrollar la historia de amor entre el protagonista y vocalista de la banda Alan Ramírez y una bella modelo de origen alemán.

La agrupación sinaloense pasó varias horas grabando en este paradisiaco lugar y además, se dieron tiempo para relajarse un rato, tal como se muestra en el detrás de cámara que presentamos.


Cabe señalar, que la Banda MS de Sergio Lizárraga, se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que en cada uno de sus videos logra un considerado número de visitas en YouTube, prueba de ello es que hace un par de semanas recibieron el “Botón de oro”, presea que otorga dicho canal en reconocimiento a la alta demanda y flujo de suscriptores que tienen en dicha plataforma.

A continuación, les presentamos algunos de los videos que han logrado acumular un gran número de visitas y que son el reflejo de la popularidad de la que goza la Banda MS en la actualidad:

Video ' Me vas a extrañar', 265 millones de visitas.

Video ' Solo con verte', 373 millones de vistas.

Video ' No me pidas perdón', 420 millones de visitas

Video ' Hermosa Experiencia', 379 millones de vistas


Más contenido de tu interés