null: nullpx
Regional Mexicano

Banda El Recodo y los Recoditos, de luto por el fallecimiento de su representante en EEUU

Las agrupaciones mostraron su pesar por la muerte de Alma Muñoz a quien consideraban parte de su familia y que perdió la batalla contra el cáncer.
15 May 2017 – 12:08 PM EDT

El mundo de regional mexicano en Estados Unidos está de luto por la muerte de Alma Muñoz, representante de Banda El Recodo y Banda Los Recoditos que se logró destacar dentro del género siendo también representante de El Mimoso y miembro de Promotores Unidos.

“Nosotros lo estamos sintiendo muchísimo pero sabemos que ella donde se paraba tenía una luz, tenía algo muy especial, una sonrisa siempre para ti, aunque ella ya venía batallando con el cáncer desde hace varios años pensamos todos que ella ya había librado esta batalla, había salido vencedora de este cáncer pero desgraciadamente pues le volvió”, dijo con la voz entrecortada Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’ de Banda Los Recoditos en entrevista con ‘La Chiculea’, reportera de regional mexicano.

“Se va una persona que nos pesa muchísimo, la llegamos a ver más allá que una manager, como una persona en la familia, como una madre, esa madre que a veces nos hace mucha falta cuando andamos fuera de casa, cuando andamos en las giras”, agregó el vocalista de la agrupación.

Alma Muñoz falleció a las seis de la mañana del sábado, 13 de mayo, pero las bandas mostraron su profesionalismo al continuar con su gira y sus compromisos agendados. Tanto Banda El Recodo como Banda Los Recoditos le dirigieron un mensaje en las redes sociales mostrando su pesar a través de un comunicado.


También te puede interesar:



Estos cantantes de música regional mexicana han actuado en telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés