Anuncian el debut de Jorge Medina como solista, portando un traje de La Arrolladora

El cantante sinaloense se presentará por vez primera el 6 de agosto próximo, en la Feria de Cuencamé, Durango México.

Imagen Facebook Jorge Medina

Le espera ha terminado y los cientos de admiradores del cantante Jorge Medina ya saben la fecha de su debut como solista, acompañado de su banda, esta será el 6 de agosto próximo en la Feria de Cuencamé, Durango.

PUBLICIDAD

Medina, quien a través de sus redes sociales poco a poco ha estado anunciando su nueva etapa musical, subió este día el cartel oficial de la feria duranguense, donde se anuncia su retorno a la música ya como solista.

Sin embargo, en dicho cartel, publicaron una fotografía de Medina vistiendo un traje de los que usó en La Arrolladora Banda El Limón,en uno de los tantos conciertos que ofreció con la banda mazatleca a lo largo de 20 años.

Video ¿Jorge Medina y Chuy Lizárraga unirían fuerzas?

Así mismo, el cantante sinaloense ha estado publicando fotos junto a su nuevo manager, el también músico Edgar Nava y otras con su amigo Chuy Lizárraga, quien aparentemente le está produciendo su primer material discográfico.

Ahora sólo queda esperar la mencionada conferencia de prensa que Jorge Medina prometió dar en la Ciudad de México, para anunciar oficialmente su retorno a los escenarios luego de un año de ausencia.

También te puede interesar: