Regional Mexicano

Anahí reveló que está de vuelta en el estudio grabando... ¿rancheras?

Es probable que la ex líder de RBD aparezca en un nuevo álbum de Juan Gabriel con un toque de rancheras y R&B.
16 Ago 2016 – 5:12 PM EDT

Después de su presentación en los Premios Juventud 2016, Anahí había estado socialmente activa, aplicada en el gym y celebrando el cumpleaños de Cristian Chávez, su viejo colega en RBD, pero no habíamos escuchado nada sobre su carrera musical.


Recientemente, Anahí anunció sutilmente a través de un video de Instagram que está de vuelta en el estudio de grabación. “¡¡¡Grabando una sorpresa que me tiene taaaaaan emocionada y feliz!!!” publicó.


Muy brevemente en su feed aparece el joven cantante y compositor mexicano Julio Reyes, un nuevo talento que está reinventando el género de regional mexicano poniéndole un toque alternativo. Él mismo lo ha denominado regionalternativo, una mezcla entre rancheras y R&B.


Aquí Julio, Anahí y su mánager Guillermo Rosas en los Premios Juventud 2016.

Es altamente probable que el nuevo material de la ex líder de RBD tenga un toque entre rancheras y R&B. A ver qué tal suena. Aparentemente, el proyecto en el que están trabajando es Los Dúo 3, un nuevo disco de la serie de reversiones de Juan Gabriel que él mismo ha estado produciendo a dueto con distintos artistas.


El productor del proyecto, Gustavo Farías, reveló que Anahí está en el estudio con distintos artistas haciendo canciones de Juanga y que Los Dúo 3 sale a la venta el 3 de diciembre de este año. Mientras tanto, estemos al tanto de las redes sociales para más sorpresas como ésta:

Más contenido de tu interés